Cuenta Max de Caja Laboral

cajalaboral

La Cuenta Max de Caja Laboral, una forma de hacer crecer los ahorros con disponibilidad y sin comisiones y con una rentabilidad del 4% TAE.

Su operativa se basa en la multicanalidad de oficinas, CLNet, cajeros y telebanka (libreta opcional) y no presenta importe máximo para ingresar, aunque el mínimo sea de 2.000 euros. En el caso de que haya rebajas en las remuneraciones, esta caja asegura el capital invertido.

Cada persona se puede dar de alta en esta cuenta tan sólo una vez. No se admiten domiciliaciones ni transferencias y en el caso de cancelar, el titular debe esperar un año para volver a darse de alta.

Su alta rentabilidad y la posibilidad de disponer del dinero hacen de esta una buena propuesta para los clientes interesados en sacar partido de sus ahorros. Sin embargo, el hecho de tener que esperar un año para volver a participar en este tipo de servicios, se convierte en una barrera para el usuario.

Página oficial del producto



Leer más sobre: Depósitos Caja Laboral
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons