Depósito 10 Uno-e

Uno-e es un banco filial de BBVA que opera sólo por internet. Uno de sus productos estrella es el Depósito 10 de Uno-e, que viene a ser un relevo agresivo de su anterior Depósito 8 Uno-e.

Es un depósito a 4 meses. Dan el 10% nominal anual durante el primer mes, el resto del período (3 meses) referenciado a Euribor semana: 5,34% TAE*. El límite de inversión en el Depósito 10 de Uno-e es de 60.000 euros y es una oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.

Otros aspectos a considerar del es que la liquidación de intereses a vencimiento del Depósito 10 de Uno-e se abonarán en la Cuenta Remunerada uno-e.

En el caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.

Ojo porque en el Depósito 10 de Uno-e la renovación será automática, para periodos sucesivos de 4 meses, tomando como referencia el íltimo euribor semana publicado a fecha de la renovación.

Todos estos datos sobre el Depósito 10 de Uno-e son válidos hasta el 30 de Junio de 2007.

En definitiva, el Depósito 10 de Uno-e es una buena opción para invertir sin ningín riesgo, con el atractivo del primer mes y con la idea de que las subidas de tipo de interás hagan subir al euribor (algo que beneficia a los “depositarios” como perjudica a los “hipotecados”).



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. […] ser contratado tambián en oficinas, lo que pone a Bankinter a competir con ofertas como las de Uno-e. El depósito no es renovable. Leer más sobre: Depósitos Bankinter, Depósitos a un mes […]

    Pingback by Depósito Bankinter mensual al 10% | Depósitos.com.es — enero 24, 2009 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons