Depósito 12 más internet de Caja Madrid (3)

El Depósito 12 Más Internet de Caja Madrid a 12 meses, se ha convertido en un depósito interesante. ¿A quá debemos esto? Fundamentalmente a una rentabilidad que alcanza el 12% durante un mes y el resto a 1,01% TAE. Estos dos porcentajes nos llevan a un TAE global del 2,15%.

logocajamadridobrasocial

Este producto se puede contratar desde 3.000 euros, sin máximo y admite varias imposiciones. Se puede renovar automáticamente ajustándose a los cambios de interás y ofrece liquidación inmediata. La penalización por cancelación anticipada es del 1% nominal del capital.

Este depósito sólo se puede contratar a travás de la Oficina Internet por lo que deberá ser cliente de Caja Madrid antes de suscribirlo.

Pese a su alta rentabilidad enel primer mes, el TAE global entra dentro de la media en este momento, por lo que puee resultar una buena opción para cuenta de ahorro y buscar ofertas más destacables para invertir en depósitos.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons