Depósito 12 meses 3,75% y 4% de La Caixa

Aunque La Caixa no lo publica en su web, nos ofrece un interesante producto con una rentabilidad que se sitía entre las mejores del mercado. A 12 meses, nos ofrece un 3,75% TAE de rentabilidad que puede aumentarse hasta el 4% para quienes contraten adicionalmente un plan de pensiones.

Se trata de un producto dirigido a clientes nuevos y a clientes que aumenten el saldo en la entidad con un mínimo de 30.000 euros y un máximo de 1.000.000 de euros por cliente.

La liquidación de intereses se realiza por anticipado al 3,75% TAE (3,61% nominal anual), con una prima del 0,25% con pago al vencimiento del depósito si se realiza una aportación o traspaso a un Plan de Pensiones de Vidacaixa por un importe mínimo de 8.000 euros, por lo menos hasta el vencimiento de la imposición.

La cancelación anticipada tiene una penalización del 1,25% anual y una renuncia a la prima.

Una interesante opción aunque no se interesen en el Plan de Pensiones, ya que queda una rentabilidad interesante. Eso sí, hay que tener en cuenta que el importe mínimo debe adaptarse a su bolsillo.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons