Depósito 3 Univía de Unicaja

unicaja1

El Depósito 3 Univía de Unicaja a 3 meses ofrece una rentabilidad del 3% TAE (2, 97% nominal) con un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000, con liquidación de intereses al vencimiento.

Se permite la cancelación anticipada con una penalización que en ningín caso puede ser superior al importe de los intereses devengados, por lo que el capital aportado está asegurado.

Se trata de un depósito disponible para dinero procedente de otras entidades con un límite máximo por cliente de 150.000 euros.


Con todo ello, vemos que es un depósito interesante por su rentabilidad -muy atractiva para ser un depósito de 3 meses-, sin embargo, está asociado tan sólo para clientes del banco u otros clientes que puedan incrementar la cifra hasta los 150.000 euros.

La contratación de este deposito la puede realizar a travás de los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o telefónicamente por Línea Directa.



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. Buenas, estoy interesado en contactar contigo para realizar un intercambio de enlaces, por favor enviame un email.

    Saludos
    Orfeux

    Comment by Economias — mayo 21, 2009 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons