Depósito 4 plus de La Caixa

La Caixa se anima aumentando al rentabilidad del plan de pensiones al 4%, el Depósito 4 Plus de La Caixa, que además permite elegir entre tres posibilidades para hacer su producto más atractivo. Estas tres posibilidades son:

  • 4,00% TAE (4,00% nominal anual) al contratar el Depósito 4 Plus a un año, a partir de la cantidad que desee y, como máximo, por el doble de la cantidad aportada o traspasada al PlanCaixa 4 Plus.
  • 4,00% TAE (4,08% nominal anual) al contratar el Depósito 4 Plus a 24 meses si la imposición es por un importe igual o superior a 20.000 €.
  • 4,00% TAE del importe aportado al plan, en efectivo, el 1 de septiembre de 2010.

El depósito se puede contratar hasta el próximo 31 de mayo y será válido para aportaciones y/o traspasos realizados desde otras entidades al PlanCaixa 4 Plus. El importe máximo del depósito será el doble de las aportaciones y/o traspasos externos efectuados al PlanCaixa 4 Plus.

La liquidación de intereses es a vencimiento en ambos casos y la rentabilidad al 4% se convierte en una buena oportunidad para quienes están interesados en sacar partido a su plan de pensiones.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons