Depósito 6 de Kutxa
El nuevo producto de Kutxa referenciado a una cesta de acciones en Bolsa es el Depósito 6+, que utilizará ocmo referencia empresas líderes a partir de una inversión de 1.500 euros y un plazo de 5 años, con posibilidad de cancelación anual.
Las acciones que se van a tener en cuenta son cuatro: Telefónica, Repsol, Iberdrola y Bayer. Al tratarse de una imposición a largo plazo, se puede cancelar el depósito al finalizar cada año, permitiendo al cliente que se beneficie de la rentabilidad obtenida hasta ese momento.
Kutxa permite cancelar el depósito al finalizar cada año, puesto que se trata de una imposición a largo plazo. El resultado final será la multiplicación del 6% por el nímero de años transcurridos desde el inicio del depósito hasta la finalización.
Segín el caso, si la referencia anual es igual o superior a la referencia inicial, la rentabilidad será la siguiente:
- 1o año: 6%.
- 2o año: 12%.
- 3o año: 18%.
- 4o año: 24%.
- 5o año: 36%.
Si esta condición no se cumple, es decir, si la referencia final es inferior a la inicial, se recupera el 100% de la inversión al vencimiento del producto sin ninguna remuneración.
Esta es una buena opción para las personas con conocimientos sobre la bolsa, ya que a tan largo plazo, puede pasar cualquier cosa en la Bolsa, eso sí, al menos se tiene la seguridad de recuperar el capital y puede haber mucho que ganar para quienes tengan disponibilidad de capital y tiempo para mantenerlo retenido.
Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons