Depósito 6 Univía de Unicaja

Depósito 6 de Univía permite obtener rentabilidad a corto plazo, partiendo de un importe de 6.000 euros y hasta 150.000. La rentabilidad está fijada en un 2,96% nominal con liquidación mensual o del 3% TAE con liquidación a vencimiento. Esta liquidación se realizará a la cuenta vinculada a este depósito.

Se trata de un depósito a 6 meses de plazo, disponible para quienes traigan dinero de otras entidades, quienes podrán cancelar de forma anticipada con penalización y a travás de una de las oficinas.

La contratación, no obstante, podrá realizarse a travás de los siguientes canales: Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o Servicio de Atención al Cliente (901 246 246 y 952 07 62 63).

Interesante rentabilidad aunque obligue a asegurarse primero de la penalización que se aplicaría en caso de cancelación.

Página oficial del depósito



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. Unicaja se ha presentado como una de las opciones más interesantes íltimamente en la contratación de depósitos de ahorro, junto con otras buenas alternativas como las de Openbank del Banco Santander.

    Comment by Mejores depósitos — junio 19, 2011 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons