Depósito a 2 años de Bancaja

bancaja

El Depósito a 2 años de Bancaja nace con una autopresentación muy positiva: “el mejor depósito a largo plazo”. Lo cierto es que, a juzgar por su rentabilidad, podría hacerse una buena descripción del mismo, ya que ofrece un 5,09% TAE (5% nominal). Como su nombre indica, es un depósito a 24 meses.

Otra de las ventajas de este depósito es que está destinado a clientes nuevos y no tiene límite de inversión, sin requerir un importe mínimo ni uno máximo. La liquidación se hace de forma trimestral y el depósito se puede contratar en las oficinas de la entidad.

Lo cierto es que se trata de un buen depósito, tanto por la rentabilidad como por el hecho de que no exista un límite de inversión, por lo que sus ventajas aumentan en el caso de quien disponga de una buena cantidad de ahorros. Sin embargo, para el resto de personas tambián es positiva tanta rentabilidad. Lo que no sabemos es si penaliza por cancelar el depósito antes de los 24 meses, por lo que los interesados deben informarse bien en las oficinas antes de contratarlo.

EDITADO: ESTE DEPÓSITO YA NO ESTÁ VIGENTE.



1 Comentario »
  1. El depósito del 5% T.A.E. expiró a principios de abril. He llamado justo esta mañana y me lo han confirmado.

    Comment by Andrea — mayo 8, 2009 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons