Depósito a 6 meses de Self Trade

self-bankEl Depósito a 6 meses de Self Trade ofrece una rentabilidad del 1,25% TAE (1,25% interás nominal anual para 1,25% T.A.E), como su nombre indica es a 6 meses y se puede contratar a partir de 600 euros, con un importe máximo de 10 millones de euros.

La comisión por cancelación no afecta a la cantidad ingresada, sino tan sólo al 50% de los intereses generados hasta el momento de la cancelación. El aviso debe hacerse 48 horas antes de la retirada y el dinero estará disponible pasadas esas 48 horas. La retención fiscal es del 18% para los residentes en España. Este depósito ofrece renovación automática y reinversión de intereses.

Lo positivo de este depósito es que, aunque su rentabilidad no sea demasiado alta, ofrece gran seguridad para dejar el dinero a buen recaudo. Si bien es un depósito a 6 meses, la posibilidad de cancelar sin perder la cantidad invertida y pudiendo aín obtener el 50% de los intereses, lo hace bastante atractivo si no se quieren asumir riesgos.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons