Depósito Activo Doble Conveniencia II de Activo Bank

El Depósito Activo Doble Conveniencia II de Activo Bank nos ofrece dos tipos de imposiciones en una, pudiendo elegir entre 6 meses o 36 meses para su vencimiento y combinando el tipo de interás fijo con la revalorización de los Índices S&P 500 y DJ Eurostoxx 50.

La estructura que sigue esta imposición, garantizando el 100% del capital a vencimiento y desde 600 euros es la siguiente:

  • 50% de la inversión en un deposito a plazo fijo durante 6 meses, recuperando la inversión el 24 de enero de 2011 con un un rendimiento fijo del 6,882% nominal anual (7% TAE).
  • 50% restante a una imposición con un plazo de 35 meses. El 24 de junio de 2013 se recupera la inversión con una remuneración variable que dependerá de la rentabilidad intermensual de los índices S&P 500 y DJ EuroStoxx-50.

Como vemos, el depósito consta de una parte fija con rentabilidad asegurada y una variable que es la que entraña el riesgo. La rentabilidad de esta segunda parte se calculará sumando las variaciones intermensuales de los índices. De esta manera, la rentabilidad variable se calculará de la siguiente forma:

  • Si la suma de variaciones del DJ EUROSTOXX 50 y del S&P 500 es igual o superior a 0%, el cupón variable será la suma de ambos, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 112% (29,354% TAE).
  • Si la suma de variaciones de uno de los subyacentes de referencia es positiva y la del otro negativa, el cupón variable será igual a la de la positiva, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 56% (16,453% TAE).
  • Si la suma de revalorizaciones del DJ EUROSTOXX 50 y del S&P 500 es inferior a 0%; en este caso el cupón variable será del 0% (0% TAE).

No está permitida la cancelación anticipada, por lo que es un producto recomendable para quienes quieran un poco de riesgo.



3 Comentarios »
  1. ciao, 30/31 , 2, 6, 8, avendo gia’raggiunto il pezrzo/tempo ottimale di del setup monthly di luglio, pur essendo setup weekly la prossima settimana non e8 detto che si formi un ulteriore massimo (13260) anche se preferibile, quindimeglio concentrare l’ attenzione sul mensile.Grazie Gianca Una chiusura sui Max potrebbe darci un setup Monthy di Max ma con facile falsa rottura up in agosto poi eventualmente negate con outside??

    Comment by Nurettin — septiembre 28, 2014 #

  2. , superati i 2309 e come da cpniooe tutto su !!!A questo punto si puf2 considerare il nuovo Mensile partito il 24 / 07….avevi gie0 qualcosa per l’ eventualite0 di ipotizzato ?!?Graziesi, confermo nuovo ciclo mensile dal minimo del 24 luglio.a questo punto l’ipotesi principale vede un intermedio da circa 79 giorni con chiusura prevista tra il 12 e il 18 settembre, come scritto nell’articolo.Nel breve, dal punto di vista teorico, ci sarebbe tempo per salire sino attorno al 9 agosto.Buon week end a tutti

    Comment by Anahi — febrero 19, 2015 #

  3. Indiscrezioni secondo cui Draghi sta padraprneo un intervento coordinato con gli stati membri dell’Eurozona per comprare titoli di Spagna e Italia.e bravi i nostri salvatori, pensare che Soros da mesi ripeteva che era l’unico mezzo per salvare il culo all’euro

    Comment by Rosana — abril 1, 2015 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons