Depósito Actía de Triodos Bank y Amnistía internacional

El banco Triodos Bank y Amnistía Internacional han suscrito un acuerdo en virtud del cual se pondrá en marcha el ‘Depósito Actía‘, vinculado a los Derechos Humanos y que pretende fomentar el ahorro responsable.

El ‘Depósito Actía’ es una imposición a plazo fijo a un año, puede contratarse desde 1.000 euros (el máximo son 500.000 euros) sin comisiones, sin necesidad de cambiar de banco y posee una rentabilidad del 3,50% T.A.E. Adicionalmente, durante el primer año, Triodos Bank donará el 0,7% del importe de cada depósito contratado a Amnistía Internacional, que utilizará estos recursos “para intensificar su trabajo por la defensa de los Derechos Humanos en todo el mundo”.

El Depósito Actía de Triodos Bank y Amnistía internacional no es precisamente el depósito más rentable del mercado, pero sí que es interesante para todos aquellos que quieran colaborar con la causa de los derechos humanos con sus ahorros.



Leer más sobre: Depósitos Triodos Bank
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons