Depósito Acumula de Caixa Catalunya

Hasta el 30 de abril, Caixa Catalunya nos ofrece el Depósito Acumula, con 3 años de duración y una gran rentabilidad, garantizando el 100% del capital pero apostando por la evolución en bolsa de tres grandes empresas.

Es importante remarcar esta garantía, ya que este de depósito se basa en la evolución bursátil, aunque la seguridad aumenta al hablar de los tres gigantes que se van a referenciar: Apple, Vodafone y Microsoft. Además de tener el capital asegurado, es posible obtener un cupón, al vencimiento, de hasta un 18% de interás (5,66% TAE).

El sistema será el siguiente. Cada mes se revisarán los valores de estas tres multinacionales y, siempre que haya aumentado, se sumará un 0,5%, pudiendo llegar al 18%. Si no se cumple el requisito, siempre estará garantizado el 100% del capital, por lo que perder, no se perdería nada y lo que se pueda ganar, depende de la evolución bursátil. Esto significa que es un depósito para quienes quieran arriesgarse, pudiendo ganar mucho o poco desde una contratación mínima de 1.000 euros, que quedarán paralizados durante 3 años.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons