Depósito Altura Directo de Cajasol

El Depósito Altura Directo de Cajasol está referenciado a la evolución del Euribor con un plazo de 18 meses. Contratable, por Internet, desde 10.000 euros, el interás obtenido será el siguiente:

  • 1o trimestre: rentabilidad fija del 6 % nominal.
  • Resto de trimestres: Tipo Variable de Euribor 3 meses + 1,25 publicado por Reuters el día 15 del mes natural que precede al anterior al de la fecha de revisión.

El interás en TAE dependerá del periodo que se haya elegido para la liquidación, siendo el máximo de 2,617%. La liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.

La contratación de este depósito requiere la apertura de una cuenta corriente o libreta de ahorro donde se abonarán los intereses. Además, el titular de esta imposición debe ser usuario de la banca electrónica Cajasol Directo.

Este depósito se puede cancelar anticipadamente, aunque con una penalización del 5% por los días que falten hasta vencimiento, con el límite de los intereses generados desde su apertura.

Dado que el Euribor está en alza, puede ser un buen momento para invertir en productos referenciados a este, no obstante, entraña un riesgo como todos los productos con interás variable. Además, tiene una penalización excesiva, por lo que es necesario que estás seguros de no necesitar cancelar el depósito.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons