Depósito Bienvenida Ibercaja Directo

ibercajaEl Depósito de Bienvenida de Ibercaja Directo a 3 meses ofrece, a priori una alta rentabilidad, ni más ni menos que un 4,538% TAE. Si bien, el nominal inicial es de 1,986% más un nominal de bonificación del 2,477%.

La solicitud se puede hacer ínicamente por internet y el importe mínimo para solicitar este depósito es de 1.000 euros, por lo que lo hace bastante asequible. Así, la cantidad  máxima que se puede ingresar es de 50.000 euros, pudiendo añadir cantidades hasta esta cifra con míltiplos de 100€.

La liquidación de intereses es a vencimiento, permitiendo la cancelación anticipada sin penalización a cambio de la renuncia al derecho de cualquier bonificación. Se trata de un depósito no renovable cuya bonificación máxima es de 4,538% TAE . La remuneración básica del depósito es del 2,00% TAE (1,986 % nominal anual) y bonificación del 2,50% TAE (2,477% nominal anual).

Este depósito ofrece un riesgo bajo, por lo que es una buena opción para quienes no están muy dispuestos a arriesgar con su dinero -algo bastante comín y lógico en ápocas de crisis-. Para beneficiarse de la bonificación del 4,538% TAE se debe realizar operaciones de consulta en Ibercaja Directo o Ibercaja Directo Tarjetas disponibles en internet, en la web de la entidad, realizando al menos una operación desde la apertura del depósito y durante los dos meses siguientes. Pero atención, porque no todas las operaciones son válidas.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons