Depósito Caixa Galicia Brent Premier

El Depósito Caixa Galicia Brent Premier es un depósito estructurado referenciado a la revalorización del ICE BRENT (con un límite del 20 por ciento: el 100 por ciento de la revalorización a vencimiento del ICE BRENT, o un 4 por ciento, si en algín momento del período el ICE BRENT alcanzase una cotización igual o superior al 120 por ciento de su valor inicial)

Es por tanto el Depósito Caixa Galicia Brent Premier, un producto con algo más de riesgo que el resto de depósitos a plazo fijo que solemos comentar por aquí. Aunque el BRENT está en un período alcista estamos ante un 2008 algo incierto. El Depósito Caixa Galicia Brent Premier se puede contratar a partir de un importe mínimo de 2.000 euros. El 50 por ciento se establece como imposición fija a seis meses al 6,75 por ciento T.A.E. (6,64% nominal anual).



2 Comentarios »
  1. Bueno, con el nuevo año, nuevo interes del Euribor y nuevos depósitos, como el de la Caja Castilla la Mancha a 18 meses y un TAE de 5,05%:

    Depósito creciente

    Comment by Andromeda — enero 8, 2008 #

  2. Muy interesante, como siempre Andromeda 😉

    me lo apunto para post

    Comment by Carlos — enero 8, 2008 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons