Depósito Cajasol 6

7 de Febrero de 2008 a las 10:04 | Escrito por Mr Banco

El Depósito Cajasol 6 es un depósito a tres meses para nuevos clientes y antiguos que incrementen saldo que ofrece las siguientes rentabilidades:

* El 5,870 % nominal para liquidación trimestral.
* El 5,841 % nominal para liquidaciones mensuales.
* La TAE resultante en ambos casos es del 6%.

Hay que tener en cuenta los siguientes requisitos para contratar el Depósito Cajasol 6:

* Inversión mínima de 1.000 euros.
* Ser titular de una cuenta corriente de Cajasol. (ojo en este caso, miremos las comisiones que cobra esta caja)
* Ser usuario de Cajasol Directo, la Banca Electrónica de Cajasol.
* El importe del Depósito 6 será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol.



Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
7 Comentarios »
  1. Parece interesante este deposito no estaria mal en la informacion saber que comision se cobra por la cuenta corriente porque lo mismo estamos comidos por servidos
    Yo conozco los depositos de caja duero y los puedo recomendaraunque con este jaleo del precio del dinero los intereses ya estan bajando en casi todos los sitios una pena la verdad

    Comentario por David — Febrero 7, 2008 #

  2. Si un depósito interesante, aunque la entidad es la primera vez que la oigo, veo que en Getafe tienen una oficina en la calle Hormigo 1, al lado del ayuntamiento, por cierto en Getafe yo creo que todas las entidades ponen sucursales, ya que paseando por sus calles cada día veo una entidad nueva de lo más exótico en el panorama nacional bancario.

    Muy interesesante repito, si no fuera por la entidad, ¿alguien sabe algo de su historia?¿los años que lleva abierta?¿si es de confianza?

    Un Saludo.

    Comentario por Andromeda — Febrero 8, 2008 #

  3. Fuera de Andalucía es conocida por patrocinar al equipo de basket de sevilla, durante años se llamaba caja san fernando el equipo, ahora se llama caja sol, ya que caja san fernando se juntó con otra caja andaluza(caja monte piedad) para formar la actual cajasol, que es de las más fuertes de andalucía, junto a Unicaja y una de las 10 más fuertes de españa.

    Comentario por dav — Febrero 11, 2008 #

  4. pero cuidado, pues cuando quieras sacar el dinero, cobran lo que te van a dar mas o menos por hacer una transferencia.
    No es interesante.

    Comentario por jose — Febrero 15, 2008 #

  5. Bueno, para no pillarse las manos con las comisiones que cobran algunos bancos por las transferencias, lo mejor es hacer un traspaso de efectivo desde otra cuenta, la única pega es que no puedes mover el dinero del banco destino en unos 20 días.

    Un Saludo.

    Comentario por Andromeda — Febrero 15, 2008 #

  6. Andrómeda: si lees las comiciones de Caja Sol: Verás que tambien cobran comisión por retirada de efectivos desde otra entidad. por ejemplo desde bankinter o openbank, y son iguales a si realizas una transferencia.
    Así que retirar dinero no es posible:
    Estos Sevillanos, ( además esta caja está participada por la JUnta de Andalucía) son muy listos.

    Comentario por jose — Febrero 21, 2008 #

  7. Realmente se ve un deposito atractivo, yo fui cliente de Cajasol, y cancele todas mis cuentas, 1º En este tipo de depositos hay que fijarse en la letra pequeña. 2º OJO con las comisiones yo cancele una hipoteca que tenia con ellos, con un cheque bancario a nombre de Cajasol y lo ingresaron en mi cuenta (Quién tenga conocimiento de banca debe de saber que un cheque nominativo a más a nombre una entidad no se puede ingresar en una cuenta que no corresponda)me lo ingresaron en mi cuenta, me cobraron 400 € por ingresar el cheque y tube que esperar los dias de valoración. El cheque bancario se tendría que haber hecho efectivo a la entrega, realmente la operatoria lo permite. Cómo esto miles de cosas me han pasado con ellos, ¿Quien habla de confianza?, ¿Y de profesionales?.

    Comentario por Miguel — Marzo 16, 2009 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons