Depósito creciente Caja Castilla la Mancha

He conocido el Depósito creciente Caja Castilla la Mancha gracias a Andrómeda. Se trata de un depósito a largo plazo, 18 meses, con un muy interesante TAE del 5,05%. El Depósito creciente Caja Castilla la Mancha trata de fidelizar al inversor mediante rendimientos crecientes: 4,50% el primer semestre, 5% el segundo semestre y 5.50% el tercero.

EL mínimo para poder contratar el Depósito creciente Caja Castilla la Mancha es de 3000 euros, los intereses se abonan trimestralmente y se admite la cancelación total o parcial, con una penalización del 2%. Definitivamente el Depósito creciente Caja Castilla la Mancha es una buena opción conservadora, cuya verdadera rentabilidad dependerá de la evolución de los tipos de interás y del IPC.



Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
3 Comentarios »
  1. Se trata de una opción más que aceptable, con una TAE atractiva, toda vez que el interás es creciente,considerando las fluctuaciones que los tipos pueden sufrir por la situación de los mercados financieros.

    Comment by Karlton — enero 30, 2008 #

  2. Pues allá va eso, me han dicho que en la ccm por apertura de oficina pagan el 6% a 12 meses si les llevas mas de 30.000 euros
    ¿sabeis algo?

    Comment by ope — enero 31, 2008 #

  3. informacion sobre deposito mi telefono de contacto 666410599

    Comment by jose maria nieto muñoz — diciembre 5, 2011 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons