Depósito Directo de Cajasol

logo-cajasol

Cajasol acaba de lanzar el depósito directo (ojo, no confundir con el depósito nova max o el depósito nova max directo). Se trata de un depósito a tres meses con una rentabilidad del 5% TAE que cumple las siguientes características:

  • El 4,909% nominal para liquidación trimestral.
  • El 4,889% nominal para liquidación mensual.

El importe mínimo de contratación es de sólo 1.000 euros y el límite es 50.000 euros por cliente. Es exclusivo para nuevos clientes o para clientes actuales que contraten el depósito con dinero procedente de otras entidades bancarias. Además, el importe del depósito directo será, como máximo, el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

La cancelación del depósito bancario antes de su vencimiento tiene una penalización del 4% por el tiempo que falte hasta su tármino. Sólo se puede contratar a travás de Internet y por personas físicas, mayores de edad, residentes o no en España.

Más depósitos de Cajasol
Página web del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons