Depósito Doble de bancopopular-e.com

El Depósito Doble de bancopopular-e.com se presenta como un producto algo complicado pero que tiene algunas condiciones destacables.

  • El 50% de la inversión en el Depósito Doble de bancopopular-e.com es en un depósito a 3 meses, con una rentabilidad del 8% TAE, lo que no está nada mal.
  • El otro 50% de la inversión en el Depósito Doble de bancopopular-e.com es a travás de un depósito a 12 meses al 4% TAE (nominal 4%), algo más flojo, pero tampoco despreciable.
  • Depósito Doble de bancopopular-e.com tiene un importe mínimo de 6.000 euros hasta los 200.000 euros y no es renovable. Donde es poco amigable es en el tema de la cancelación: el Depósito a 3 meses (8% TAE) es cancelable anticipadamente, pero el banco cobrará una penalización. Por su parte, el
    Depósito Doble de bancopopular-e.com que se refiere a 12 meses (4% TAE) no es cancelable anticipadamente.

Más información en promocionbancopopular.

Vía HyD



3 Comentarios »
  1. esta oferta no llega al 4,70 TAE, Open bank da un 5,25 TAE al mismo plaza de imposición. además te da un 11% de bienbenida.

    Comment by jose — abril 18, 2008 #

  2. hola, en caixa sabadell estamos en los íltimos días de posible contratación del depósito A Jugar que, en vez de la baza de los intereses, ataca al interás por conseguir de inmediato una Wii “de gratis”. se puede lograr con una inversión de 4.500 euros. la información completa está en el enlace de la firma.

    un saludo

    Comment by caixa sabadell — mayo 22, 2008 #

  3. Simplemente dejaros un enlace con un interesante artículo de la OCU para que comprobáis cuánto pierdes (o ganas) por utilizar la cuenta corriente de un banco u otro…

    Cuentas corrientes (Mayo 2008)

    Un Saludo.

    Comment by Andrmoeda — junio 1, 2008 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons