Depósito Estructurado Tandem 4 de Bankinter

Con 100% capital garantizado, el Depósito Estructurado Tándem 4 de Bankinter nos remite a las acciones de Telefónica, Banco Santander e Iberdrola. Este depósito a 2 años vence el 9 de mayo de 2012 y tiene como importe mínimo de contratación 7.500 euros.

Para calcular la rentabilidad, se establecen dos fechas de referencia y de liquidación, que son:

  • 6 de mayo de 2011 y liquidación el 10 de mayo del mismo año.
  • 7 de mayo de 2012 y liquidación el 9 de mayo del mismo año.

Así, depende de los resultados que se obtengan en cada fecha, la rentabilidad será la que se detalla a continuación:

  • En cada fecha de observación si el precio oficial de cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su precio de referencia Inicial, se abonará en la fecha de liquidación correspondiente un interás del 4,75%.
  • En caso de que el precio oficial de cierre de algín subyacente en alguna fecha de observación sea inferior a su precio de cierre al inicio no se cobrará ningín interás en la correspondiente fecha de liquidación.
  • Precio de referencia inicial: para cada uno de los subyacentes será el precio oficial de cierre el día 6 de mayo de 2010 (fecha de inicio del depósito).

La entidad nos ofrece un ilustrativo ejemplo para que podamos entender mejor su oferta.

Una nueva propuesta referenciado a bolsa con los riesgos que ya sabáis que conlleva, pudiendo bajar y subir muy fácilmente y podernos ofrecer muy buenos resultados o por el contrario dejarnos sin rentabilidad alguna. Otra oferta para los arriesgados.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons