Depósito Fidelidad Directo de Cajasol
El Depósito Fidelidad Directo es una imposición a un año que nos ofrece Cajasol para rentabilizar los ahorros de quienes tienen contratados otros productos en la entidad.
La remuneración consta de una parte fija más una extra en función de los productos que el cliente contrate o tenga contratados ya en esta caja. La inversión necesaria para la contratación de este depósito es de 5.000 euros y el máximo de 200.000. La liquidación puede elegirse mensual, trimestral, semestral o anual.
Así, con una rentabilidad fija y una extra que se ofrece al vencimiento, calcularemos al parte variable, sumada al 2,50% TAE fijo, de la siguiente forma:
- Domiciliación de pensión o nómina desde 600 euros: 0,75%.
- Seguro de hogar con prima desde 100 euros: 0,30%.
- Seguro de Vida Riesgo con prima, desde 100 euros: 0,30%.
- Seguro de automóvil: 0,30%.
- Tarjeta de Crádito: 0,30%.
- Prástamo: 0,30%.
- Plan de Pensiones o Fondo de Inversión con saldo desde 3.000 €: 0,30%.
- Obligaciones Subordinadas o Participaciones Preferentes con saldo total a partir de 10.000 €: 0,30%.
- La rentabilidad extra máxima será 1,50% TAE pudiándo llegar hasta el 4,00% TAE.
La penalización por cancelación anticipada es del 5% y este depósito requiere de una cuenta corriente o libreta de ahorro para el abono de los intereses. Además, es obligatorio ser usuario de CajaSol Directo (banca electrónica) y tener contratado, como mínimo, un producto de la lista anterior.
En definitiva, puede conseguirse un porcentaje muy atractivo, pero la para conseguirlo es necesaria una fuerte vinculación con la entidad, ya que sino, conseguiremos una rentabilidad aceptable, pero no la mejor del mercado, sobre todo para la vinculación que se solicita.
Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons