Depósito Gacela II de Caja Navarra

can

Tras lanzar el Depósito Gacela, ahora llega la segunda edición del mismo, el Depósito Gacela II, renovado hasta el 29 de junio o hasta finalizar existencias. Con este depósito a 3 años, Caja Navarra lanza este producto de inversión 100% garantizado con una rentabilidad máxima de 9,75%.

Si la primera emisión del producto se agotó en 4 días, no sabemos cómo estará la situación de esta segunda emisión, así que vamos a contarte rápidamente sus características principales para que te informes y llegues a tiempo a esta entidad. La rentabilidad del producto tiene dos partes:

  • El 40% de l ainversión es una Imposición a Plazo Fijo que se recupera a los tres meses con una rentabilidad del 4,5% nominal (TAE 4,58%), con cobro de intereses al vencimiento. Actualmente, el Euribor a tres meses está, más o menos al 1,354%, por lo que se remuneraría un 3,416% por encima.
  • El 60% restante es un depósito a tres años cuyo capital está garantizad al ofrecer una rentabilidad referenciada por el Euribor a 12 meses, pudiendo llegar a ser del 9,75% entre los tres años.

Por otra parte, en caso de que el Euribor 12 meses sea inferior al 2,25% en el primer año, la remuneración para el cliente sería del 3,25%, recibiendo el pago en junio de 2010. Si el segundo año es inferior al 2,75%, la remuneración será del 3,25% con pago en junio del siguiente año (es decir, junio de 2011) y por íltimo, si el tercer año el Euribor es menor del 3,25%, la rentabilidad será del 3,25% con pago a junio de otro año más, es decir, en junio de 2012. En caso de que el Euribor sea superior, el inversor recuperará el capital inicial sin ninguna rentabilidad adicional.

La inversión mínima es de 3.000 euros, por lo que es bastante asequible y su contratación, como hemos dicho, se podrá llevar a cabo hasta el 29 de junio o hasta agotar existencias. Si os interesa, más vale que os dáis prisa, porque con tanta rentabilidad el producto puede dar mucho de sí.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons