Depósito Ibercaja directo 3 meses al 6%

Ibercaja se apunta a los depósitos de alta remuneración. Hasta el 31 de diciembre los nuevos clientes que contraten el servicio de Ibercaja Directo, su banca online, podrán suscribir un depósito con una remuneración del 6% TAE, a tres meses no renovable y un importe de entre 1.000 y 50.000 euros. Esta promoción, bautizada con el nombre de Depósito 3×6 Bienvenida, incluye un sistema de alertas gratuitas y de transferencias nacionales durante medio año.

El Depósito Ibercaja directo 3 meses al 6% es sin duda una oferta bastante potente, enmarcada en la guerra de las entidades bancarias por obtener pasivo. A tres meses, de lo mejor que se puede obtener en el mercado.

Entre las condiciones para contratar el Depósito Ibercaja directo 3 meses al 6% figura que su inscripción se lleve a cabo durante los 60 días inmediatamente posteriores a la activación del servicio Ibercaja Directo. Además, se debe realizar una operación de consulta o movimiento al menos una vez al mes durante los 90 días que dura el depósito (aunque bueno, esto es lo de menos).

Gracias por el aviso, Andromeda.



Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
2 Comentarios »
  1. […] mantiene su postura agresiva con una de las propuestas más suculentas del mercado, superando al Depósito Ibercaja directo 3 meses al 6%. Lo más interesante de la oferta es que Depósito Caja Duero PREMIER al 6.5% a tres meses no es de […]

    Pingback by » Depósito Caja Duero PREMIER al 6.5% a tres meses » Depósitos — octubre 22, 2007 #

  2. Hola, en la web de ibercaja ponia que se terminaba el plazo el dia 15 de este mes y ahora ya no aparece para contratarlo. Hay algun error?

    un saludo y gracias por la web

    Comment by Diego — octubre 30, 2007 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons