Depósito Junior de Openbank

openbank

El Depósito Junior de Openbank llega para asegurar, o al menos mejorar, el futuro de los jóvenes de la casa. Se trata de un depósito a 5 años con una rentabilidad nominal anual del 2,95% en la que se exigen dos intervenientes: un titular menor de edad y un representante legal mayor de edad.

Se puede contratar con una inversión mínima de 3.000 euros sin que exista un máximo, por lo que puede  aprovecharse para dar una buena rentabilidad a grandes ahorros. En caso de cancelación anticipada, se penalizará con un 1% nominal anual por los días que haya estado contratado, por lo que conviene pensárselo dos veces antes de contratarlo o de cancelarlo.

La inversión podrá renovarse con o sin capitalización de intereses, en las condiciones que están vigentes al vencimiento del depósito, y siempre que el titular siga siendo menor de edad. La retención fiscal será del 18% a cuenta del IRPF.

Este depósito se puede contratar tanto a travás de internet como por teláfono, oficinas y puntos de venta.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons