Depósito Mundial 2010 de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya aprovecha el protagonismo del Mundial 2010 para dar nombre a su nuevo depósito estructurado. Con capital 100% garantizado, permite que el inversor asuma el riesgo en la rentabilidad que se puede obtener en este tipo de productos.

El Depósito Mundial 2010 permite obtener un cupón al vencimiento de hasta el 15% de rentabilidad, dependiendo de la evolución de una cesta de acciones que incluye: Adidas, Coca-Cola, Mc Donald’s, Hyundai y Sony.

El plazo del depósito es de 30 meses y el valor de las acciones se revisará mensualmente y por cada mes que el valor sea superior al inicial, tomando como referencia el 31 de mayo de 2010, se acumulará el 0,5% del cupón. Así, si por ejemplo el valor aumenta todos los meses, el cupón sería del 15%. Si sólo aumenta la mitad de meses -15 meses de un total de 30-, será del 7,5%, mientras que si no aumenta ningín mes, se recuperará el importe invertido aunque sin rentabilidad para el vencimiento, el 31 de noviembre de 2012.

Una buena oferta para quienes quieren correr riesgo.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons