Depósito Mundial 24 meses de Unnim

Unnim tiene entre su oferta de depósitos el Depósito Mundial 24 meses que ofrece una remuneración ligada a la cotización de 5 empresas que han patrocinado el Mundial de fítbol celebrado este 2010 en Sudáfrica. Estas 5 empresas son: Coca-Cola, McDonald’s, Sony, Adidas y Hyundai.

Tal y como indica el nombre del propio depósito, se trata de una imposición a 24 meses. Así, de forma mensual, se comprobará la evolución de la cotización y se comprará con la cotización inicial, dando lugar a las siguientes condiciones y rentabilidad:

  • Si cada mes, todas y cada una de las 5 empresas está por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, la inversión se revaloriza un 0,50% sobre el importe invertido.
  • El mes que no se cumpla la situación anterior, ni se sumará ni se restará nada a la inversión realizada.

De esta forma, si todos los meses se revalorizan las acciones de las cinco empresas, se podrá obtener una rentabilidad máxima de 5,83%, mientras que si esto no ocurre, será del 0%.

Este depósito puede contratarse desde 1.000 euros, sin importe máximo y no permite la cancelación anticipada.

Sin duda, un producto para los más arriesgados, quienes podrán aprovechar una rentabilidad interesante o quedarse como estaban. Al menos, no hay nada que perder.

El Depósito Mundial 24 meses de Unnin se puede contratar en oficinas o a travás de su página web.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons