Depósito Nómina de Unicaja

unicaja

El Depósito Nómina de Unicaja es un producto para clientes que han domiciliado su nómina en esta entidad bancaria. Tiene un plazo de 6 meses y ofrece una rentabilidad equivalente al Euribor 6 meses más el 1%.

Este servicio coincide con el relanzamiento del Servicio Nómina, con ventajas para quienes domicilian su nómina en Unicaja. Así, los clientes que lo hagan pueden acogerse a Prástamo Nómina o la Hipotáca Nómina, con descubierto en cuenta hasta 300 euros y un interás del 0%, así como un anticipo de nómina al 0% de interás y descuentos en seguros.

La principal desventaja de este depósito es el interás variable, que no suele ser beneficioso. Es mejor optar por un interás fijo, y más en los tiempos que corren. Con estas condiciones, el depósito no es muy buena oferta, ya que con 6 meses se recibiría un 2,59%, por lo que podemos encontrar mejores ofertas.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons