Depósito Openbank al 6% a nueve meses

El Depósito Openbank al 6% a nueve meses, con la gran ventaja de que no impone condiciones habituales en otros productos financieros similares. Así, los nuevos clientes podrán contratar este depósito desde un euro y hasta 100.000 por titular y depósito, sin gastos ni comisiones. En caso de cancelación anticipada, se le abonará al cliente un 4,46% nominal anual por el tiempo que haya tenido el depósito, sin ninguna penalización.

En el caso de los clientes actuales, para contratar el El Depósito Openbank al 6% a nueve meses tendrán que haber aumentado o tener disposición de aumentar su posición global en el banco (sumatorio de saldos en cuentas, depósitos, fondos, planes y valores) sobre la que tenía a 29 de agosto de 2008. El límite máximo y las condiciones de cancelación son las mismas que para nuevos clientes.

El depósito a nueve meses de Openbank puede contratarse hasta el próximo 31 de octubre. Aunque el interás es ligeramente mayor, el Depósito Barrilete Cósmico de Caja Madrid impone condiciones mucho más severas que las de esta nueva oferta.



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. Esto lo posiciona como el mejor depósito a nueve meses. La ínica pega es la de siempre, sólo para dinero nuevo.

    Comment by Jose — septiembre 12, 2008 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons