Depósito Premium Openbank a un Año al 6% TAE

Con el Depósito Premium Openbank a un Año al 6% TAE, Openbank aumenta eltipo de interás de su depósito Premium desde el 5,25% TAE hasta el 6% TAE durante el mes de Julio para nuevos clientes o antiguos que incrementen su saldo.

En concreto, el Depósito Premium Openbank a un Año al 6% TAE para nuevos clientes se puede contratar desde 1 euro y hasta un máximo de 100.000 euros por titular, no tiene gastos ni comisiones y, en caso de cancelación anticipada, se abona al cliente un 3,50% nominal por el tiempo que haya tenido el depósito, sin ninguna penalización.

El Depósito Premium Openbank a un Año al 6% TAE ofrece la misma rentabilidad para los clientes que hayan aumentado o aumenten su posición global en el banco desde la que tenía a 31 de marzo de 2008. En este caso no hay límite máximo de contratación pero sí un mínimo de 1.000 euros por depósito.



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. […] Activo Anual supone la respuesta de esta filial del Banco Sabadell a movimientos como el del Depósito Premium Openbank a un año. Se trata deun depósito anual remunerado al 6% […]

    Pingback by » Depósito Activobank Activo Anual, 6% TAE a un año » Depósitos — julio 2, 2008 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons