Depósito Respuesta de Unicaja

respuestaEl Depósito Respuesta de Unicaja llega al mercado acompañado del plan de pensiones Uniplan Respuesta. El depósito, que se puede contratar hasta el 15 de febrero de 2010, ofrece una rentabilidad muy interesante e insólita en el mercado actual, ni más ni menos que del 5% TAE (4,94% nominal anual) a 6 meses de plazo, pero como hemso dicho, vinculado al plan de pensiones.

No existe importe mínimo de contratación y el máximo es igual a la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones Uniplan Respuesta entre el 15 de octubre de 2009 y el 31 de enero de 2010. El ínico requisito solicitado es que el dinero provenga de otra entidad, realizando la contratación en una oficina de la entidad.

Se trata de una buena oportunidad para quien está interesado en un plan de pensiones. Una alta remuneración siempre suele ir ligada a otros productos, pero si le interesa el producto ligado, no dude en invertir en esta buena oportunidad.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons