Depósito Seguros de Caixa Catalunya

caixa-catalunya

Depósito Seguros es el nuevo producto de Caixa Catalunya a 24 meses cuyo interás depende de los Seguros contratados en esta entidad.

Al contratarlo, ofrece un 5% de interás nominal anual hasta el 30 de mayo de 2009. Sin embargo, a partir de esta fecha el interás desciende hasta el 2%, al que se le añade el porcentaje correspondiente a los otros Seguros contratados en Caixa Catalunya, en el caso de que se tenga alguno más. Los Seguros que se dan como válidos son los de vida, auto, hogar, accidentes, defensa jurídica y salud.

Por tanto, el primer abono será al 5% nominal anual el 1 de mayo de 2009. Los siguientes abonos serán mensuales el primer día de cada mes y dependerán de los Seguros de los que se disponga.

Una de las ventajas que ofrece es que si el cliente necesita el dinero puede disponer de ál en cualquier momento y sin penalización, recibiendo todos los intereses hasta la fecha de retirada.

Por íltimo, los rendimientos obtenidos tendrán la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario del correspondiente periodo impositivo y tributarán al tipo vigente con un 18%.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons