Depósito Siempre Disponible Creciente de Caixa Catalunya

caixa-catalunya

Aunque anteriormente ya se había comercializado, el Depósito Siempre Disponible Creciente de Caixa Catalunya vuelve de nuevo y con una mayor rentabilidad, que variará en función de la vinculación de la persona que lo contrate con la entidad.

Con poca vinculación, la rentabilidad variará entre un 2,00% y un 3,00% T.A.E. Con una vinculación mayor, esta rentabilidad de 2,50% hasta 3,50 % T.A.E. El grado de vinculación exigido no será para todos igual, ya que los jóvenes podrán beneficiarse de una rentabilidad mayor con menos exigencias, siendo esto más limitado para los clientes de entre 30  y 55 años. Se trata de un depósito a un plazo de 5 años.

La online free pokie rentabilidad para la vinculación máxima es la siguiente:

  • 1o año: de 2,00 a 2,25 % T.IN
  • 2o año: de 2,25 a 2,50 % T.I.N
  • 3r año:  de 2.75 a 3,25 % T.I.N
  • 4o año:  de 3 a 4,25 % T.I.N
  • 5o año: de 5.25 a 5,50 % T.I.N
  • TAE global: pasa de 3,05% a 3,5%.

Está permitida la cancelación del depósito sin ningín tipo de penalización, lo que aumenta sus ventajas, sin embargo, habría que ver quá vinculación es necesaria para acceder a la rentabilidad más alta, ya que al final puede no resultarnos tan compensatorio.

Página oficial del depósito

Si os interesa, podáis contratarlo hasta el 15 de enero.



1 Comentario »
  1. […] que más productos tienen contratado con esta caja. Este sistema, que ya hemos visto con el Depósito Siempre Disponible Creciente de Caixa Catalunya, permite premiar a la fidelidad y animar a los nuevos clientes a contratar varios productos en esta […]

    Pingback by Depósito Bonificado de Caixa Penedés — mayo 29, 2015 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons