Depósito super combinado 10 de OpenBank

El Depósito super combinado 10 de OpenBank devuelve la iniciativa a este banco por internet con una oferta muy agresiva. Ojo porque es un depósito estructurado, parte de la inversión va a un depósito al 10% TAE y la otra va a uno o varios fondos de inversión.

Aterrizando en las características del Depósito super combinado 10 de OpenBank encontramos que un tercio de la inversión se destina a contratar un depósito a 6 meses al 10% TAE (9,76% nominal), mientras que los otros dos tercios se dirigen a contratar uno o varios fondos de inversión, entre una cesta de 70 fondos de Santander Asset Management, comercializados por Openbank. Se trata de Fondos de distintas categorías y mercados, ‘Fondo Depósitos Plus’ (ligados a Depósitos, los llamados fondeposiutos), ‘Santander Monetario Fondtesoro corto plazo’ (ligado a Letras del Tesoro), ‘Santander Monetario FI’ y ‘Santander Protección Activa FI’. Más datos del Depósito super combinado 10 de OpenBank: no exige al cliente cumplir ninguna otra condición (nómina, recibos, etc), no tiene gastos ni comisiones y se puede cancelar en cualquier momento sin comisión alguna y asegurando una rentabilidad en el Depósito del 3,5% TAE.

No me vuelve loco, en realidad es una inversión en fondos de inversión que se camufla con la palabra “depósito” que evoca un menor riesgo. No recomendable para inversores prudentes.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons