Depósito Trio 2038 de Caja Madrid
Caja Madrid lanza un depósito a 36 meses con liquidación trimestral. Se trata del Depósito Trío 2038, con el que la caja madrileña ofrece, a los clientes que cumplan una serie de condiciones de vinculación, una oportunidad para multiplicar sus ahorros. Los requisitos son los siguientes para cada periodo.
- 1o trimestre: consumo con tarjetas de crádito y dábito de Caja Madrid.
- 2o trimestre: tarjetas de crádito y dábito a nombre del titular y domiciliación de ingresos o Seguros Sociales de Autónomos.
- 3o trimestre: tarjetas de crádito y dábito a nombre del titular, domiciliación de ingresos o Seguros Sociales de Autónomos y 9 recibos domiciliados equivalentes a 500 euros.
- 4o trimestre y sucesivos: tarjetas de crádito y dábito a nombre del titular, domiciliación de ingresos o Seguros Sociales de Autónomos, contratación de plan de pensiones PPAS o PIAS con mínimo de aportación de 300 euros o Seguro de Elección Vida con 6.000 euros, o Seguro de riesgo MAPFRE contratados y domiciliados con  una prima mayor de 124 euros.
Tales exigencias nos ofrecen un 3% TAE de rentabilidad, mientras que si no se cumplen los requisitos en alguno de los trimestres, la rentabilidad bajará al 1,50% nominal anual. Una rentabilidad bastante aceptable pero no compensatoria con todas las exigencias que conlleva.
La ínica ventaja es que no existe mínimo de inversión (bastante se exige con los gastos que conlleva la vinculación).
En caso de cancelación anticipada, se obtendrá el 25% del primer año, el 50% del segundo año y el 75% del tercer año, de tipo de interás nominal.
Con tales requerimientos, resulta más provechoso buscar ofertas igualmente atractivas sin tanta necesidad de vinculación.
Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons