Depósito Triple Oportunidad de Caja Segovia

Caja Segovia lanza un producto estructurado de la mano del Depósito Triple Oportunidad con rentabilidad ligada a la evolución del Ibex 35, Telefónica, Iberdrola y Santander y un plazo que puede ser a más de un año.

Este depósito permite conseguir una rentabilidad del 8%, del 16% o del 24%, siempre que se cumplan las condiciones relacionadas con la evolución en bolsa de los tres valores citados. Inviertiendo desde 5.000 euros y aumentándola en míltiplos de 1.000, los valores se comprobarán en una fecha concreta y se comprobarán pasado un año, dos y 3 años, aplicándose el interás pactado siempre que la cotización de los tres valores en las fechas de revisión sea igual o mayor en todos ellos a la cotización de la fecha de inicio. Este depósito que garantiza el 100% de la inversión y se cancela  el año en que se cumpla la condición exigida, recibiándose la remuneración dentro de un plazo mínimo de un año y uno máximo de tres. Así, la rentabilidad que se puede conseguir es la siguiente:

  • Si en el primer año se cumple la condición, vencerá la imposición y se liquidará la rentabilidad garantizada abonándose en la cuenta vinculada el importe de la imposición y los intereses netos, liquidándose el 8%.
  • Si no se cumple la condición, no vencerá la imposición, ni se liquidarán intereses, por lo que continuará viva la imposición hasta el año siguiente en que se volverá a comprobar la condición.
  • En el segundo año el procedimiento es similar al del primero, aunque en esta ocasión si las condiciones se cumplen, si liquidará el 16%.
  • En el tercer año, si se cumple la condición, se aplicaría un 24% de interás, pero si por el contrario, en este íltimo año, tampoco se cumple la condición, vencerá la imposición, y se abonará en la cuenta vinculada ínicamente el importe de la imposición, sin liquidar intereses.

Como en cualquier otro depósito estructurado, existe el riesgo de conseguir una buena rentabilidad o de ínicamente recuperar el capital invertido, por lo que es una decisión a tomar por el cliente segín el riesgo que está dispuesto a asumir.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons