Depósito Valor Suizo Garantizado de Bankinter
El Depósito Valor Suizo Garantizado de Bankinter es un depósito estructurado, orientado a inversores con un perfil conservador que buscan la mejor rentabilidad sin asumir el riesgo de la renta variable y en el que el capital inicial está garantizado. El Depósito Valor Suizo Garantizado de Bankinter es un producto a medio plazo que vincula la rentabilidad a la evolución de uno o varios índices bursátiles o a la cotización de una acción o cesta de acciones.
El periodo de solicitud del Depósito Valor Suizo Garantizado de Bankinter es hasta el 25 de julio de 2007, o hasta el momento en que se cubra el importe. Las peticiones se atenderán por estricto orden de llegada y Bankinter se reserva la posibilidad de ampliar el importe a cubrir. El plazo es de 460 días, del 26 de julio de 2007 hasta el 28 de octubre de 2008.
El importe mínimo de contratación del Depósito Valor Suizo Garantizado de Bankinter es de 600 euros y no hay importe máximo de contratación por cliente.
En cuanto a rentabilidad, el cliente del Depósito Valor Suizo Garantizado de Bankinter recibirá el 50% de la revalorización punto a punto de la acción de Nestlá S.A., siempre que el precio oficial de cierre diario durante la vida del depósito nunca iguale o supere en un 25% su valor inicial de referencia. En caso de que el precio oficial de cierre diario de la acción de Nestlá S.A., iguale o supere dicha revalorización, el cliente recibirá a vencimiento un cupón del 8% nominal. Si el precio oficial de cierre final es inferior al precio oficial de cierre inicial, y el precio oficial de cierre diario de la acción de Nestlá S.A., en ningín momento ha igualado o superado el 25% respecto a su valor inicial, a vencimiento el cliente recibirá solo el 100% del capital invertido.
Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons