Depósito Videollamada de Bankinter, 8% TAE a dos meses

El Depósito Videollamada de Bankinter es la demostración de que este banco quiere mantener una actitud agresiva en la lucha por la liquidez. Si hace poco presentaba el Depósito András, ahora propone en el mercado este otro con un plazo de dos meses no renovable, sólo para nuevos clientes del banco y con una rentabilidad del 8% TAE (7,74% nominal anual).

El Depósito Videollamada de Bankinter tiene un importe mínimo de contratación de 3.000 euros y un importe máximo de 30.000. El plazo de comercialización estará abierto hasta el próximo día 15 de octubre. Lo más “llamativo” del depósito es que sólo se puede contratar el producto a travás del ‘Servicio Videollamada’ desde la ‘web’ de Bankinter (es gratis).

En fin, mucho deben confiar en este servicio para interponer una barrera de entrada tan importante para contratar el depósito.



Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
2 Comentarios »
  1. Yo creo que lo hacen más bien dirigido a los clientes con menos experiencia a la hora de usar la web, la videollamada es solo con el gestor, a nosotros solo nos oyen (por micro o por el teláfono), luego a parte para contratar te toman el control de tu ventana del explorer (con firefox aunque tiene la opción no funciona) y te van guiando por control remoto de como debes ir rellenando los formularios (esto es ítil para ese porcentaje de gente que no llevan a buen termino las contrataciones o comprar a travás de la web porque se lían).

    Yo lo veo todo como un experimento de Bankinter.

    Comment by Andromeda — septiembre 30, 2008 #

  2. Deseo información del deposito al 8%a dos meses.

    Comment by mªJesus Sanchez Garcia — octubre 20, 2008 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons