Depósito Vinculación de Banco Sabadell

Su propio nombre lo indica. La vinculación se hace patente en el nuevo Depósito Vinculación de Banco Sabadell, que llega para ofrecer una interesante rentabilidad, quizás, a un precio un poco alto. La rentabilidad puede llegar al 4% TAE con el plazo de 12 meses que se contrata esta imposición, ligada a los siguientes productos:

  • Domiciliación de la nómina por importe mínimo mensual de 700 euros (mínimo 8 meses).
  • Aportaciones o traspasos a un plan de pensiones por un mínimo de 1.000 euros.
  • Seguro de hogar.
  • Seguro de vida.

No es necesario contratar todos estos productos para contratar el depósito pero sí para conseguir la máxima rentabilidad, ya que por cada producto que restemos en la contratación, la rentabilidad disminuye un 0,5%. Además, en caso de contratar este depósito con patrimonio ya depositado en la entidad, el tipo de interás se vería reducido en un 0,75% llegando hasta el 3,25% TAE.

Este exigente depósito puede contratarse desde 600 euros y hasta 50.000 euros. Los intereses se pagan a vencimiento y la cancelación anticipada tiene una penalización del 1% sobre el saldo del depósito entre la fecha de inicio y de cancelación.

En definitiva, un depósito que puede ser bastante rentable para quienes ya sean clientes de la entidad pero que no es recomendable para nuevos clientes debido a su alto nivel de compromiso.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons