Depósito y Tarjeta con Causa de Unicaja

Unicaja lanza dos productos solidarios destinados a diversos proyectos de acción social bajo la iniciativa Unicaja Con Causa. Por una parte, encontramos el Depósito con Causa, una imposición a 12 meses que ofrece rentabilidad al Euribor a un año, sin permitir cancelación anticipada.

unicaja-con-causa

El otro producto es la Tarjeta Visa con Causa Euro6000, con una comisión de mantenimiento de 30 euros anuales y sin comisión de emisión. Las compras se pagan a final de mes sin intereses y con un 20,98% TAE para las aplazadas. En este caso, la donación es del 50% de los ingresos generados por las compras.

Algunos de los proyectos a los que se destinarán estas donaciones son:

  • Programa Cheque Mení Unicaja: 150.000 cheques mení entre familias con problemas económicos (800 cheques al día). Se trata de cheques para restaurantes, similares a los que disponen las empresas para sus empleados.
  • UNICEF en Mauritania: el objetivo es disminuir la mortalidad de los menores de 5 años, mejorar el acceso a servicios básicos de prevención y curación y mejorar la atención pre y posnatal.
    Medicus Mundi en el Magreb: Diferentes proyectos en Argelia, Mauritania y Tínez.

Página oficial del producto



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons