Depósito y Tarjeta Solidaria de Caja Sur

caja-sur

Es el momento de hablar de productos solidarios, unos productos que algunas cajas incluyen como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. El Depósito y Tarjeta Solidaria permiten al titular realizar donativos a travás de la Fundación Caja Sur.

Las causas las elegirá el titular, pudiendo ser donaciones para acciones humanitarias, infantiles o de igualdad de oportunidades. Sea cual sea la donación realizada, Caja Sur donará el doble.

La tarjeta de crádito Cajasur Solidaria permite, ofrece un sistema de pago que beneficiará a la Fundación en cada uno de los pagos que ser realice con ella.

En el caso del Depósito Solidario, tiene un plazo de un año y se puede contratar por el importe que el titular desee, sin máximo ni mínimo. Su rentabilidad, en cualquier caso, será del 2,50% TAE.

La liquidación de intereses se efectuará al vencimiento y puede tratarse de una opción muy interesante para quienes no quieran invertir en un depósito mucha cantidad de dinero y obtener una rentabilidad aceptable.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons