Depositos a largo plazo de Inversis

logo_inversis_banco

Si bien no se caracterizan por tener la rentabilidad más alta, sino todo lo contrario, los depósitos a plazo de Inversis son una opción interesante para los grandes inversores y para quienes no encuentran un plazo adaptado a sus necesidades.

Para contrarrestar una rentabilidad más baja de lo que encontramos actualmente en el mercado, la entidad nos ofrece plazos que van desde una semana hasta 12 meses. ¿Y por qué es una buena opción para grandes inversores pese a no tener una alta rentabilidad? Porque además de no ligar sumas importantes de dinero, no tiene un importe máximo para contratar cualquiera de sus depósitos.

La rentabilidadd que nos ofrece ahora mismo Inversis para cada plazo es la siguiente:

Eso sí, aunque los plazos sean muy flexibles, incumplirlos supone una penalización del 1,5%. Si bien no existe importe máximo de contratación, sí existe mínimo y varía entre los 1.500 y los 3.000 euros segÃon cada depósito.

Más información



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons