Depósitos Crecientes Premium Top de Caixa Geral

caixa_geral

Los Depósitos Crecientes Premium Top de Caixa Geral permiten al cliente elegir entre una imposición a 12 meses o a 24 meses de plazo. En cualquier caso, se ofrece liquidación de intereses trimestral y una rentabilidad condicionada a la evolución del Euríbor 3 meses más un diferencial creciente.

El íltimo lanzamiento de la caja en esta líneaes el Depósito Creciente Premium Top IV a un año. Se podrá contratar hasta el 16 de noviembre y promete garantizar el 100 Online Pokies% del capital. Este depósito, dirigido a nuevos clientes, podrá contratarse desde 3.000 euros.

La renovación es trimestral y como hemos comentado anteriormente, su rentabilidad está condicionada a la evolución del Euríbor 3 meses más un diferencial creciente que llega al 1,20% en el íltimo periodo de liquidación.

La cancelación anticipada no tendrá ninguna penalización al final de cada trimestre y permitirá al cliente disfrutar de la rentabilidad del depósito hasta el momento de la cancelación.

Página oficial del depósito



1 Comentario »
  1. Short, sweet, to the point, FREE-exactly as infomratoin should be!

    Comment by Kaylan — julio 20, 2011 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons