23 de Marzo de 2011 a las 23:23 | Escrito por Bego

La oferta de depósitos online de Banco Sabadell a plazo fijo nos ofrece variedad en plazos y tipos de interés. Esto se debe a que la remuneración dependerá del nivel de compromiso que adquiera el inversor en cuanto al plazo de contratación. A continuación vemos las opciones:

Sea cual sea la opción elegida, la liquidación a intereses es a vencimiento y la renovación es automática.

La cancelación anticipada conlleva penalización en los plazos de 6 y 12 meses, calculándose según el tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

La mayor ventaja es la libertad que se ofrece, junto con el beneficio de no requerir la contratación de productos vinculados.



3 Comentarios »
  1. Añadir también que el Banco Sabadell cuenta también con un depósito con una rentabilidad de las más altas del momento. Un depósito vinculado a un plan de pensiones al 5% TAE. Otra alternativa de ahorro a valorar.

    Comentario por Mejores depósitos — Mayo 18, 2011 #

  2. El Banco Sabadell cuenta con unos de los mejores depósitos que se ofertan en el mercado en este momento. Ofrecen una gran variedad por lo que los clientes pueden elegir el depósito que más de adapte a sus necesidades.

    Comentario por Marta — Noviembre 30, 2011 #

  3. The fascinating phenomenon of these sun glasses is the thought of polarization.On the street there are a lot of people who fall in love with this kind of sunglasses, most of them take the simple route,coupled with the cheap eyeglasses, which fully express the cool feel.
    Woolrich Arctic Anorak
    [url=http://www.guastadiniassicurazioni.it/it.asp]Woolrich Arctic Anorak[/url]

    Comentario por Woolrich Arctic Anorak — Noviembre 29, 2014 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons