Los mejores depósitos a tres meses

Seguimos buscando los mejores depósitos del mercado español, en esta ocasión a tres meses. Si hace poco echamos un vistazo a los mejores depósitos a un mes, hoy toca repasar las opciones de ahorro que se alejan un poco más del concepto de “depósito de bienvenida”.

Destacaría algunas opciones por encima del resto:

  • Deposito Bankinter, 7.5% TAE con bono estructurado: de nuevo Bankinter nos sorprende con un producto bastante competitivo. Sólo para nuevos clientes, por un importe a partir de 25.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros.
  • Depósito Barclays a tres meses al 7% TAE: actualmente para nuevos clientes, con un límite de 60.000 euros.
  • Depósito Openbank 3 Meses: siempre hay que echar un ojo a OpenBank. Ahora mismo dan 7% TAE a tres meses, lo que no está nada mal.
  • Depósito Doble de bancopopular-e.com: el banco popular hace un propuesta más complicada, pero interesante tambián. El 50% de la inversión en el Depósito Doble de bancopopular-e.com es en un depósito a 3 meses, con una rentabilidad del 8% TAE, lo que no está nada mal.
  • Depósito Sa Nostra 7% a 3 meses. Uno de los íltimos depósitos a tres meses de los que hemos hablado. Interesante.
  • Hay algunas otras opciones que parece que tambián llegan al 7% TAE en depósitos de esta duración. Por ejemplo tenemos Activobank.

Como siempre, recordar que estos datos son en Agosto de 2008, si llegas más tarde a la página buscando los mejores depósitos a tres meses, recomiendo echar un vistazo a las noticias posteriores y el buscador interno.



Leer más sobre: Depósitos más rentables
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
3 Comentarios »
  1. […] Galicia no se queda de brazos cruzados y lanza un nuevo depósito: On depósito 4%. Este depósito a 3 meses tiene una remuneración del 4% T.A.E. (3,94% interás nominal), solicita un mínimo de 3.000 euros […]

    Pingback by On Depósito 4% de Caixa Galicia | Depósitos.com.es — enero 23, 2009 #

  2. […] El importe mínimo de contratación es de 6.000 euros y el máximo 50.000 euros. Es uno de los mejores depósitos a tres meses del momento. Leer más sobre: Depósitos Inversis, Depósitos a 3 meses Hablemos: No hay […]

    Pingback by Depósito Inversis Dío de Inversis Banco | Depósitos.com.es — febrero 9, 2009 #

  3. […] se tiene en cuenta sólo la parte del 65% al 8% T.A.E., estamos sin duda ante uno de los mejores depósitos a tres meses del momento. Sin embargo, el 35% restante lo estropea todo y hace que yo, personalmente, no lo […]

    Pingback by On Deposito 8% de Caixa Galicia | Depósitos.com.es — febrero 23, 2009 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons