On Depósito Fórmula 6 de Caixa Galicia

caixagalicia4El On Depósito Fórmula 6 de Caixa Galicia es un depósito a 6 meses que ofrece una rentabilidad del 6% durante el primer mes, siendo el resto de meses con una rentabilidad del 1,50% (2,25% TAE a 6 meses). Se trata de un depósito basetante accesible, con un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 200.000.

La disponibilidad del dinero se ofrece en cualquier momento con una penalización del 0,75% anual sobre el importe reintegrado y prorrateado durante los días que faltan para el vencimiento.

La liquidación de intereses es a vencimiento, la renovación es automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento.

Cabe decir que se trata de un depósito con productos asociados. Para quienes no sean clientes de Caixa Galicia, estos productos son la On Cuenta y el servicio de banca electrónica Caixa Activa. Para los clientes, sólo es opcional la On Cuenta.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons