Depósito Siempre Disponible de Caixa Catalunya

caixa-catalunya

Hace unos días comentá en este mismo blog que, con la bajada de tipos de interás que el Banco Central Europeo anunció el pasado viernes, los depósitos iban a ir ofreciendo cada vez rentabilidades más bajas, nada que ver con los intereses que ofrecían el año pasado. Parece que Caixa Catalunya ha querido dejarme mal y ha lanzado el depósito Siempre Disponible, un producto a dos años que ofrece una rentabilidad de hasta un 5% TAE con total disponibilidad del dinero y sin penalizaciones.

Pero esto que acabo de decir no es del todo cierto. El 5% TAE sólo permanecerá vigente hasta el 30 de abril de este año, mientras que el resto del plazo se remunerará con el euribor a tres meses, que será revisado trimestralmente. Este depósito se puede contratar hasta el íltimo día del mes de marzo.

La entidad, además, ha querido ofrecer una rentabilidad extra a los clientes más fieles. Si aguantas el dinero en la caja hasta el vencimiento, la prima de fidelidad será del 1% anual con la condición de que ya dispongas de nómina o pensión domiciliada en Caixa Catalunya; de lo contrario, la prima será del 0,5% anual.



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons