On Depósito 4% de Caixa Galicia

caixa-galicia

Caixa Galicia no se queda de brazos cruzados y lanza un nuevo depósito: On depósito 4%. Este depósito a 3 meses tiene una remuneración del 4% T.A.E. (3,94% interás nominal), solicita un mínimo de 3.000 euros y su contratación sólo se puede realizar a travás de Internet.

Una de las ventajas más considerables del depósito es que ofrece total disponibilidad del dinero y no tiene penalizaciones por retirada antes del vencimiento, claro que siendo a un plazo tan corto, no es que importe mucho. La liquidación de intereses es al vencimiento y sólo está disponible para dinero procedente de otras entidades bancarias que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

Empezamos a encontrarnos con esta tendencia de las entidades de bajar las remuneraciones despuás de la bajada de tipos de interás de la semana pasada. Esperemos que no se vaya acentuando más si cabe.

Página oficial del depósito



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons