Depósito 7×3 de Kutxa

kutxa

Kutxa acaba lanzar el nuevo depósito estructurado 7×3, que podrá ser contratado en las oficinas de la entidad bancaria hasta el 13 de marzo. Se trata de un depósito que garantiza el 100% de la inversión y permite una rentabilidad atractiva si todas las acciones a las que se encuentra ligado suben por encima de su referencia inicial. Las acciones en cuestión son: Telefónica, Axa, Iberdrola, Repson e Inditex.

Este depósito es a tres años. Si despuás de este plazo todas las acciones se encuentran por encima del valor de referencia, la rentabilidad será de siete por tres. En caso contrario, se recupera el 100% de la inversión pero sin ninguna rentabilidad a cambio. Lo bueno del depósito es que si la situación exigida se cumple el segundo año, ya se cobrarían los intereses, pero en este caso de siete por dos. Análogamente, sucedería lo mismo si se cumpliese el año que viene.

Es una buena manera de invertir en bolsa sin poner en riesgo nuestro dinero, pero la posibilidad de acabar ganando despuás de tanto tiempo es muy reducida. ¿Quián sabe cómo estarán los mercados dentro de 2 ó 3 años? Pues eso…



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. ?????? – N??????? ???????

    ?????) ??????? ??????????????
    1.?????????????????????????

    2.????????????????????????????????????????????????????????????????

    3.????????????????????????????????????????????????????????

    ????????????????????????????

    ???????(????)? ???????????!
    ???????????????????

    ????????!
    ???????????N??????????????????????-?? ???,100%?????????????????3?????????5 ??????????????????????????!???????????????????????????????? ????????( ????)?????????2??? https://www.tentenok.com/product-8154.html

    Comment by Anónimo — diciembre 22, 2023 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons