Depósito Afición y Depósito Equipación de CAI

Si buscas un depósito y además eres aficionado al fítbol, estos depósitos puede gustarte (si las condiciones encajan con lo que buscas, claro está). Hablo del Depósito Afición y Depósito Equipación de Caja Inmaculada (CAI), que premian al cliente con un abono de temporada para la Sociedad Deportiva de Huesca además de la camiseta oficial del club. Otra opción es fraccionar el pago del abono en mensualidades.

La caja ofrece dos opciones de depósitos a 12 meses:

  • Depósito Afición: depósito de 12.000 euros a un año de plazo con el que obtienes un abono de temporada general adulto y la camiseta oficial del club.
  • Depósito Equipación: depósito de 1.200 euros a un año de plazo con el que obtienes la camiseta oficial del club.

En la opción del abono, es posible solicitar el pago en seis plazos del abono de la temporada.

Además de esto, Caja Inmaculada sorteará 100 camisetas oficiales entre todos aquellos clientes que paguen el abono a travás de CAI (transferencia al club, pago domiciliado en CAI o pago con tarjeta en el club).

Un depósito para los seguidores del fítbol y de este equipo, que además deberán valorar si les sale más rentable esta opción u otra que les aporte más capital, con lo que saldrían ganando.



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. ??????????N?????????
    ???????????????????n????????????
    ?????????????????
    ????????????????
    ??????? ?????????
    ?????????????????
    ???????????????????:???,??,???,????????,????????????????????????????????????: ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????N???????????????????????????????????????????? https://www.tentenok.com/product-11764.html

    Comment by Anónimo — diciembre 22, 2023 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons